Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de noviembre de 2020

Las entidades que representan a los Comercios, divididas por el horario

Foto: LMNeuquén

Luego de la decisión municipal de ampliar el horario de los No Esenciales, la Cámara Empresaria y Comerciantes Unidos remitieron sendos comunicados explicitando su posición. La Cámara asegura haber solicitado la extensión, mientras que Comerciantes busca legislar de manera más progresista.

“Estas medidas fueron solicitadas por nuestra entidad basados en el sostenido pedido de nuestros asociados” expresó la Cámara, al mismo tiempo que dejaron sentado su beneplácito.

Por otro lado, Comerciantes Unidos afirma que es “importante el debate entre todas las partes involucradas en relación a una temática que puede modificar costumbres ciudadanas como lo es el Horario Comercial”.

“En una postura democrática, realizamos encuestas, reuniones, debates, ya sea con Comerciantes, Sindicato, Funcionarios”.

“Investigamos ciudades y provincias donde se pudo legislar de una manera progresista y, por sobre todo, escuchando a todos los sectores, logrando beneficiar a la gente”.

“Continuamos celebrando el DEBATE que se da en el sector, y consideramos que el camino es poner sobre la mesa todas las opiniones, ya sea en relación al Horario como en todos los referidos al Comercio”.

“En Comerciantes Unidos Olavarría trabajamos, y así seguiremos haciéndolo, para que los Comerciantes puedan ser escuchados y tengan soluciones a sus problemáticas con ideas innovadoras”.



COMPARTIR:

Comentarios