Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de noviembre de 2020

Ezequiel Galli se reunió con representantes de la Unión de Clubes

En la reunión, los representantes de las instituciones contaron que donarán una importante suma de dinero para la instalación de la cámara de frío en el Banco de Leche, para cuando llegue la vacuna contra el Covid-19 al país

En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con referentes de la Unión de Clubes.

 

Estuvieron presentes los presidentes de los Clubes Ferro (Roberto Vidal), El Fortín (Carlos Veneciano) y Estudiantes (Emilio Incaugarat) y los secretarios de Gobierno Hilario Galli y Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.

 

En la reunión, los representantes de las instituciones contaron que donarán una importante suma de dinero para la instalación de la cámara de frío en el Banco de Leche, para cuando llegue la vacuna contra el Covid-19 al país.

 

“Es una manera de agradecer a la comunidad, que ha colaborado con nosotros con la compra de los cartones de bingo que se realizan cada mes por el Canal Local”, manifestaron los presidentes.

 

Indicaron también que “es una forma de –con nuestro aporte- devolver al sistema de Salud Municipal todo lo que ha hecho por la comunidad en todos estos meses”.

 

Por su parte, el Intendente agradeció “la predisposición de todos los miembros de la Unión de Clubes en estos meses de pandemia. Mantuvimos un diálogo permanente y siempre hemos trabajado para que puedan abrir sus puertas y desarrollar sus actividades”.

 

“Seguimos pensando que el mejor camino es el trabajo y por ello continuaremos el diálogo con la Provincia para que pronto podamos volver a ver a los vecinos disfrutando las instalaciones dentro de los Clubes”, agregó.



COMPARTIR:

Comentarios