Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

11 de noviembre de 2020

Los rastrillajes por Jonatan se realizarán durante todo el miércoles

A diferencia de lo que venía pasando con la búsqueda, que se daba hasta las primeras horas de la tarde, desde la Estación de Policía de Olavarría se comunicó que trabajarán hasta que no haya más luz natural.

Personal policial realiza distintos rastrillajes en Loma Negra, más precisamente en Canteras con espejos de agua en cercanías de L'amali, como así también en distintos caminos vecinales, senderos y arboledas.

Los rastrillajes son diagramados y encabezados por el Jefe Departamental, Comisario Roberto Landoni, con participación de personal de todas las dependencias de Seguridad, más Policía Científica, división Canes de la ciudad de Tandil, Grupo GAD, Grupo Infantería, Caballería y Comando de Prevención Rural.

Además, llegó personal de buzos de Mar del Plata y Bahía Blanca, que se sumergen en las aguas profundas, en la búsqueda de lo que sería el cuerpo del joven o de algún elemento con él relacionado.

El joven desaparecido, recordemos, se llama Jonatan David Torres, de 20 años de edad, quien resulta ser de tez blanca, pelo morocho rapado en sus laterales, delgado, ojos marrones, de 1,80 metros altura.

Se movilizaba, al momento de su desaparición, en un bicicleta de color azul.

Cualquier dato que la ciudadanía pueda aportar, comunicarlo al 911.



COMPARTIR:

Comentarios