Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de noviembre de 2020

Coronavirus: falleció otro olavarriense

Desde la Secretaría de Salud se indicó que un paciente de 93 años, internado desde hacía aproximadamente una semana en clínica covid, que presentaba comorbilidades previas, perdió la vida este jueves.

En el informe emitido por la Secretaría de Salud del Municipio de este jueves, 50 personas recibieron el alta médica, sumando 3878 curadas en total desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, fueron 37 los pacientes diagnosticados con la enfermedad este jueves: 8 corresponden a los testeos realizados por el Programa RTA en Loma Negra y los demás presentan nexos con casos positivos de los últimos días. El total de casos activos de Covid-19 en este momento en Olavarría es de 223.

En este sentido se señaló que 66 hisopados resultaron negativos este jueves, de los cuales 16 forman parte de los realizados por parte del RTA y que a la fecha se han descartado más de 6000 muestras

En relación a la ocupación hospitalaria se indicó que 8 personas permanecen internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 23 lo hacen en clínica covid, mientras que no hay camas ocupadas en pediatría ni maternidad.

La Municipalidad de Olavarría y el intendente Ezequiel Galli envían sus condolencias a familiares de la persona fallecida este jueves.



COMPARTIR:

Comentarios