Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de noviembre de 2020

La visita del Ministro de Obras Públicas de la Nación será en la tarde de este viernes

Gabriel Katopodis cumplirá una variada agenda y recorrerá obras públicas y privadas. Terminará firmando convenios con el intendente, en el marco de la segunda etapa del Plan Argentina Hace. Antes de Olavarría, estará en Tapalqué y Azul.

El funcionario llegará luego de las 15 a la obra de L’amalí, de la empresa Loma Negra, donde será recibido por el gerente de la planta y recorrerá la obra de la nueva fábrica.

Ya después, cerca de las 16:15, está prevista una reunión con los referentes locales del Frente de Todos en la sede del Colegio de Ingenieros.

:Antes de las 17 recorrerá las obras en la Facultad de Ciencias de la Salud y para las 17:15 está prevista la firma de los convenios con el intendente Ezequiel Galli, en el Centro Cultural San José.

Se dejaron trascender las obras por las que se firmarán los convenios, que ascienden a una inversión, hoy día, de 71 millones de pesos.

Unos 25 millones costará la repavimientación de ocho cuadras de la Avenida Ituzaingó.

Se destinarán 23 millones de pesos para la segunda etapa de la ampliación de cloacas en  Villa Floresta y General Belgrano.

Para la primera etapa de las cloacas en el Hipólito Yrigoyen están presupuestados 13 millones de pesos.

Unos 9 millones para la ampliación del conducto pluvial del Barrio CECO, que también recibirá unos 3 millones para arreglar veredas de los centros comerciales.

El Hospital Veterinario es la obra que más va a tardar en llevarse a cabo, porque se proyecta a 12 meses con un costo de 4 millones de pesos.

Por último se firmará el despliegue de 13 cuadras de red de agua para el Barrio Belén por 3 millones de pesos.



COMPARTIR:

Comentarios