Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de noviembre de 2020

El Concejo aprobó varios pedidos al Ejecutivo para Colonia Nievas

El proyecto de resolución fue presentado por la concejala Inés Creimer, del bloque Foro Olavarría en el Interbloque Frente de Todos, en la Decimotercera Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante llevada a cabo en el día de ayer. Mediante el mismo, se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal la intervención en obras públicas para la localidad de Colonia Nievas.

Entre las medidas solicitadas se encuentran la colocación de reductores de velocidad en puntos específicos de la localidad; colocación de carteles de avisos viales; regulación del tránsito de camiones; mejoras en la iluminación y la parquización de la plaza; y el inicio de trámites para que todos los vecinos puedan acceder al alumbrado público.

Al momento de tomar la palabra, la concejala sostuvo que este proyecto “surge del primer contacto con la comisión que trabaja en Colonia Nievas”. Sobre la localidad, Creimer manifestó que se trata de “una comunidad rural por la cual sentimos mucho afecto. Tiene una particularidad que es la concurrencia de muchos vecinos, no sólo de Olavarría, ya que muchos vecinos de Azul han elegido construir sus casas de fin de semana allí, incluso algunos eligen quedarse a vivir”. Debido a este crecimiento demográfico “han aparecido una serie de inconvenientes que hacen al surgimiento de necesidades que mejorarían, una vez atendidas, la calidad de vida de los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios