Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

14 de noviembre de 2020

Por Olavarría Todos ya forma parte del Partido Vecinalista provincial

"Este lunes 9 de Noviembre en la ciudad de La Plata, integrantes de agrupaciones y partidos vecinales de distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires, firmamos el acta constitutiva para la conformación de un partido "Vecinalista Provincial", manifestó el apoderado de POT, Alfredo Naviliat.

"Representantes de más de 30 localidades son hasta ahora parte de ese espacio en franco crecimiento", agregó el dirigente

De la firma del acta participaron vecinalistas de Gral. Pueyrredón, Presidente Perón, Morón, La Plata, Chacabuco, Pilar, Ituzaingó, Gral. Villegas, Magdalena y Vicente López,  Mar Chiquita, Necochea, Gral. Alvarado, Monte Hermoso, Bahía Blanca, Trenque Lauquen, Junín, La Matanza, Merlo, San Fernando, Moreno, Olavarría, Quilmes, Gral. Rodríguez, Esteban Echeverría, Campana, Tres Lomas, Lobos, Tres Arroyos Lanús Bragado y Gral. Pinto.

También se firmó el Acta Constitutiva, se aprobó la Carta Orgánica y Bases de Acción Política, este es un paso muy grande del Vecinalismo de la provincia, indicaron desde el POT.



COMPARTIR:

Comentarios