Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

14 de noviembre de 2020

Vivo Aniversario de Olavarría por las redes del Foro Olavarría

Ofrecerán un evento vía streaming para celebrar los 153 años. El show será el miércoles 25, a partir de las 19 horas, y contará con la presencia de distintos artistas locales.

Entre las presentaciones confirmadas se encuentran Juli Bibiloni, ofreciendo un repertorio de covers acústicos; Mario Bellomo, desplegando todo su talento tanguero; Belen Laurenz, aportando ritmos folclóricos; y Martín Barraza, sumándole más folclore a la fiesta.

El cierre estará teñido de música bailable de la mano de Diamante Rojo y sus amigos; Kelo y Chantal Heiland; Guillermo Quiroga; Oscar Nuñez; y Franco Bustos.

Los festejos del Foro Olavarría por el 153° aniversario de Olavarría serán transmitidos, al igual que las distintas propuestas que el espacio ha compartido en este contexto de pandemia, a través de sus cuentas oficiales en las plataformas Facebook Live y YouTube. Por estos medios se podrá participar de esta fiesta popular y pensada para toda la familia.  

Desde el Foro Olavarría se invita a participar del streaming en sus perfiles de YouTube y Facebook Live, y de las actividades del Foro ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org. También pueden escribir al correo electrónico [email protected] o comunicarse vía WhatsApp del Foro Olavarría al 2284-554873.



COMPARTIR:

Comentarios