Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

16 de noviembre de 2020

Tandil y Laprida cambian los controles en sus accesos

Ambas municipalidades lo comunicaron en las últimas horas. En el caso de Laprida lo asocian con la disposición nacional de caída de la aplicación CUIDAR, mientras que Tandil indica que lo hace para reforzar controles internos, tal como el motivo argumentado por Olavarría hace algunas semanas.

Laprida informó que desde este lunes dejó de tener vigencia el permiso de circulación municipal, trámite que se obtenía a través de la página web del municipio.

El control en el acceso Papa Francisco se mantendrá hasta el próximo 31 de noviembre, con la función de monitorear los vehículos, como se hacía habitualmente antes de la pandemia de Covid19.

De todas maneras, piden a los vecinos, como a quienes llegarán por diferentes motivos, mantener los cuidados necesarios para evitar contagios de Covid19.

El Municipio de Tandil, por otro lado, confirmó que este lunes al mediodía dejaron de funcionar los puestos de control sanitario en los ingresos a la ciudad.

Las autoridades comunales informaron que ya no será necesario presentar ninguna documentación para ingresar y salir de la ciudad.

Además adelantaron que esta semana se trabajará en la liberación de todos los caminos rurales y eliminación de los cortes existentes.

Concluyen que “debemos centrar los esfuerzos en los controles internos, tanto de cumplimiento de aislamientos para los casos positivos y los contactos estrechos, como de los protocolos aprobados para cada una de las actividades autorizadas”.



COMPARTIR:

Comentarios