Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de noviembre de 2020

La Asamblea por la Vivienda invita a integrantes del legislativo

Este Lunes por la mañana un grupo de vecinos integrantes de la Asamblea por la Vivienda, se acercó hasta el HCD para entregar al Presidente del Honorable Cuerpo señor Bruno Cenizo y a todos los Bloques de Concejales y Concejalas, una invitación a participar de la próxima asamblea en este caso la Nro 8

El objetivo de dicha invitación tiene que ver con el actual debate del Presupuesto 2021, enviado hace unos días por el Intendente Ezequiel Galli.

 

 En el mismo sólo se contempla destinar recursos para la construcción de solo 40 viviendas. En el plazo de 3 años. Solo menos del 1% del Presupuesto para el año 2021.

 

Señalan que : Nuestra propuesta es la construcción de 500 viviendas, con la creación de un Fondo Municipal Para la Vivienda, recursos de la Tasa por explotación de canteras, un Banco de tierras Fiscales, varias propuestas mas que contemplan la autoconstruccion, créditos y la implementación de la Ley de Acceso Justo al habitat Ley Provincial 44449. Queremos conocer e intercambiar ideas y proyectos con los Concejales y Concejalas que serán en última instancia los que decidirán sobre estos temas de primera necesidad para todos y todas las trabajadoras de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios