Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de noviembre de 2020

María Eugenia Vidal: “Con Ezequiel hicimos muchas obras para los vecinos que van a quedar para siempre”

El intendente Ezequiel Galli y María Eugenia Vidal mantuvieron este martes por la tarde una reunión virtual con más de 400 referentes y voluntarios de la séptima sección electoral

 Participaron también del encuentro convocado por Galli el presidente del PRO Buenos Aires Jorge Macri y los intendentes Hernán Bertellys (Azul), Ramón Capra (General Alvear), José Luis Salomón (Saladillo), los senadores Lucrecia Egger, Alejandro Celillo y Carolina Tironi, los diputados provinciales Alex Campbell , Alejandra Lorden y Juan Carrara y el politólogo Andrés Malamud.

 

 

Al inicio del encuentro, que fue moderado por Hilario Galli, la dirigente de Juntos por el Cambio agradeció la masiva presencia de los voluntarios y le dio la palabra al jefe comunal de Olavarría.

 

 

En este sentido, el propio Galli expresó: “es un día muy importante para la política de nuestra sección. Contamos con intendentes, legisladores, funcionarios, concejales y voluntarios de nuestro espacio”.

 

 

“Además contamos con un invitado de lujo como el reconocido politólogo Andrés Malamud que es nacido acá en Olavarría y hoy nos acompaña”, agregó.

 

 

Asimismo, Galli indicó: “para mí es un lujo este Zoom. Hemos recorrido mucho camino junto a María Eugenia y este encuentro es muy importante porque hay mucho para hablar. Celebro que haya gente de diferentes ámbitos”.

 

 

“Tenemos que empezar a hablar de la unidad porque es clave. Tenemos que trabajar por la unidad. Es lo que nos caracteriza. No nos pudieron doblegar y eso es fundamental de cara al futuro”, añadió el intendente de Olavarría.

 

 

 

Por su parte, Bertellys expresó: “reconocemos Ezequiel tu rol en la sección por tu experiencia, pero también por tu juventud y tu rol en el espacio de cara al futuro”.

 

 

 

Jorge Macri resaltó la responsabilidad que tienen los dirigentes de Juntos por el Cambio y manifestó: “tenemos el gran desafío de construir desde la diversidad. Tenemos coherencia en principios y valores y diversidad en las miradas de la realidad”.

 

 

 

El politólogo Malamud agradeció la invitación de Galli y sostuvo que “no tengo dudas que Ezequiel va a quedar en la historia como uno de los grandes intendentes de Olavarría”.

 

 

 

 

 

A continuación, Vidal expresó el agradecimiento a todos los presentes y dijo: “quería transmitirles que acá estoy y que todos hemos aprendido mucho. Hoy hay dos espacios que pueden gobernar y uno es el nuestro. Por eso debemos ser muy responsables”.

 

 

 

“La Argentina está llena de diagnóstico y de culpables. Y los vecinos están cansados de eso. Pero quiero destacar la labor de los intendentes que están cerca de la gente”, explicó.

 

 

 

Además, Vidal recordó que “con Ezequiel hemos hecho muchas cosas juntas. Vimos el antes y el después de un montón de obras y eso es lo que realmente queda para siempre. Por esas cosas valió la pena pelear y seguir acá con ustedes”.

 

 

 

Sobre la séptima sección manifestó: “siempre contamos con el acompañamiento de los vecinos. Hay que buscar al que falta, hay que seguir creciendo. Todos nuestros dirigentes lo saben y trabajan para ello”.

 

 

Por su parte, se refirió a la política nacional y dijo: “la fortaleza que tenemos en Juntos por el Cambio es el abanico de dirigentes que están en condiciones de gobernar los municipios, la provincia y el país”.

Finalmente, María Eugenia Vidal agradeció “el esfuerzo de todos los dirigentes para mantener la unidad en el espacio y seguir construyendo sobre los cimientos que generamos hace cinco años. Queremos un proyecto grande en serio”.

Tras la exposición de la propia Vidal se realizó un intercambio de ideas entre los presentes y se acordó trabajar de manera conjunta de cara a las elecciones de 2021



COMPARTIR:

Comentarios