Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de noviembre de 2020

Emergencia Sanitaria: fallecieron tres pacientes y se registraron 28 casos

Hay activos 159. Se curaron 27 y suman 4053. Quedan 75 sospechosos . Se descartaron 75 muestras y totalizan 6262. En cuanto a los internados, hay 7 en Terapia Intensiva y 17 en Clínica Covid. El 85 % son menores de 60 y el 15 % mayores de esa edad. En la jornada de este martes, fallecieron 3 mujeres, de 79, 83 y 91 años que estaban internadas en el Hospital.Los positivos de corresponden a personal de fábricas y comercios locales y a nexos con positivos anteriores

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este martes 17 de noviembre que fallecieron tres pacientes que habían resultado positivos para Covid-19.

 

Según informaron, una de los pacientes de sexo femenino tenía 79 años, presentaba comorbilidades previas y estaba internada en el Hospital Municipal desde el 2 de noviembre.

 

Otra de las pacientes que falleció era una mujer de 83 años, tenía comorbilidades previas y estaba internada en el nosocomio local desde el 4 de noviembre

 

La tercera paciente de sexo femenino que falleció tenía 91 años, también presentaba comorbilidades previas y estaba internada en Clínica Covid del Hospital desde el 11 de noviembre.

 

Además, este martes 17 de noviembre se registraron 28 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 27 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 45. El total de pacientes activos es de 159. En el día de la fecha se realizaron 73 testeos y más de diez mil quinientos desde el comienzo de la pandemia. 

 

Los positivos de hoy corresponden a personal de fábricas y comercios locales y a nexos con positivos anteriores.

 

Vale recordar que mañana el Programa RTA se llevará a cabo de 9 a 10 horas en el Paseo Jesús Mendía (San Martín al 2700).

 

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay siete pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y diecisiete en Cuidados Generales.  No hay internados en el sector de Pediatría.

 

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 85% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 15% a mayores de 60 años.

 

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas



COMPARTIR:

Comentarios