Miércoles 23 de Junio de 2021

LOCALES

18 de noviembre de 2020

El Municipio continúa con los trabajos de mantenimiento vial

En el marco del Programa de Seguridad Vial, continúan las acciones destinadas al mejoramiento de la infraestructura en distintos sectores de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría

Dichos trabajos son ejecutados de manera diaria, con personal y recursos municipales, en base al relevamiento con el que cuenta la Dirección de Acción y Control Urbano de la Municipalidad.

 

Entre las tareas desarrolladas se encuentra principalmente la reparación de carteles nomencladores y de sentido de circulación de calles y de señalética indicativa de reductores de velocidad, cruces ferroviarios y de paradas de micros del servicio de transporte urbano.

 

También se efectuaron nuevas demarcaciones por ejemplo del espacio exclusivo para el estacionamiento de motos frente al Palacio Belgrano y para el estacionamiento reservado para vehículos de personas con discapacidad en un domicilio particular.

 

Mientras que en la jornada del martes se iniciaron los trabajos de señalización de cercanías en establecimientos educativos, como Escuela de Educación Técnica N° 2 (Ex Industrial), Escuela N° 49 y Escuela N° 32.

 

Cabe aclarar por último que, en las localidades las acciones se llevaron adelante en Sierra Chica, Hinojo y Colonia Hinojo.

COMPARTIR:

Comentarios