Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de noviembre de 2020

El presidente y el gobernador, juntos en Olavarría

Será en el marco de un acto que está organizando la Cámara Argentina de la Construcción en la fábrica L’amalí. El mismo estaba previsto para estos días, pero por el aislamiento en el que que cayó Alberto Fernández, tuvo que ser reprogramado.

El acto, que también contaría con alguna participación vía streaming, lo están organizando la Cámara que reúne a las empresas relacionadas con la construcción, Presidencia de la Nación, cuya avanzada estaría llegando este jueves a Olavarría.

Trascendió que el lunes podría haber más datos en cuanto a la dinámica que va a tener la celebración.

En su web, el agrupamiento empresario afirma “En reconocimiento a una nueva celebración de la industria, la Cámara Argentina de la Construcción invita a acompañar el Acto por el Día de la Construcción el día 24 de noviembre a las 11:30 de la mañana. Se encuentra invitado al mismo el Sr. Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández”.

“Tendrá lugar en la Planta L’Amalí Loma Negra, en Olavarría, Provincia de Buenos Aires, y se podrá seguir de forma virtual a través del siguiente link: https://livestream.com/camarco/events/9394483”.



COMPARTIR:

Comentarios