Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de noviembre de 2020

Emergencia Sanitaria: falleció una mujer y se registraron 40 casos positivos

Hay activos en la ciudad, 163. Además se curaron 29 persona y suman 4147. Se descartaron 60 y en total son 6473. Quedan 57 sospechosos. En cuanto a los internados hay 7 en Terapia Intensiva y 25 en Clínica Covid. El 91 % son menores de 60 y el 9 % mayores de esa edad. Desde la cartera sanitaria se informó que entre los 40 casos positivos de este viernes responden a empleados de fábricas y nexos con positivos anteriores. Sobre lamujer fallecida, se informa que tenía 75 años y estaba internada desde hacía más una semana en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Con este deceso, Olavarría tiene 83 víctimas del Covid

En el reporte sanitario emitido por la Secretaría de Salud del Municipio, este viernes se informó que 40 personas resultaron positivas para Covid19 y que se descartaron 60 muestras que fueron negativas. Entre las personas diagnosticadas con la enfermedad, 10 corresponden a personas que se hisoparon en el Programa RTA que se realizó en Sierra Chica y 17 muestras fueron negativas.

 

Desde la cartera sanitaria se informó que entre los 40 casos positivos de hoy responden a empleados de fábricas y nexos con positivos anteriores.

 

Una persona falleció durante la jornada de este viernes: se trata de una mujer que tenía 75 años  y estaba internada desde hacía más una semana en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

A la fecha, son 163 los pacientes que tienen Covid19 en Olavarría, de los cuales el 91% corresponde a menores de 60 años. Asimismo se indicó que 29 personas recibieron el alta médica.

 

Respecto de la ocupación hospitalaria, se indicó que son 7 las personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local, 24 en clínica Covid y 1 en pediatría.

 

La Municipalidad de Olavarría y el intendente Ezequiel Galli envían sus condolencias a los familiares de la mujer fallecida este viernes.

Programa RTA: este sábado y el lunes será en el módulo

Se trata del instalado frente al hospital. Desde las 7 es para los que tienen turnos y desde las 7,30  para los sin turnos. El lunes feriado, se repetirá

 



COMPARTIR:

Comentarios