Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

22 de noviembre de 2020

Vivo Aniversario de Olavarría por las redes del Foro Olavarría

Para la celebración, se realizará un evento, este miércoles 25 a partir de las 19 horas, desde la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Se estarán presentando distintos artistas locales, en un show lleno de sorpresas.

El evento combinará música en vivo, de la mano de los distintos artistas confirmados, y sorpresas especiales como un emotivo homenaje a la ciudad relatado por Anneris Delasay.

La grilla de artistas musicales confirmados propone variedad para todos los gustos y edades. Entre las presentaciones confirmadas se encuentran:
Juli Bibiloni
Belén Laurenz
Mario Bellomo
Martín Barraza

El cierre estará teñido de música bailable de la mano de Diamante Rojo y artistas invitados:
Kelo y Chantal Heiland
Guillermo Quiroga
Óscar Nuñez
Dulce Morena
Antonella Andrade

Además, está prevista la participación especial de Forasteros Blues, Centaurus Rock, Malena Correa y la Escuela de Samba Bahía Ba, quienes estarán presentes a través de material grabado.

Por su parte, la conducción estará a cargo de figuras de la talla de Rauly Zárate, Luis Donatelli y Miguel Ángel Carlos.

Cabe aclarar que el evento propuesto por el Foro Olavarría para celebrar los 153 años de la ciudad se realizará bajo el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad vigentes para los shows en vivo.

Por estos medios se ofrece la posibilidad de participar de esta fiesta popular y pensada para toda la familia.  

En dónde se puede ver:
Link YouTube: https://youtu.be/LSRzpL8Xn5g
Link Facebook Live: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=827269447841709&id=252972125271447
 
Se podrá programar un recordatorio del evento ingresando a los enlaces compartidos los días anteriores a la realización del mismo.  

El Foro Olavarría, espacio dirigido por los concejales Eduardo Rodríguez e Inés Creimer, estará realizando un show en vivo mediante sus plataformas virtuales para celebrar los 153 años de nuestra ciudad. El evento, que será emitido este miércoles 25 de noviembre, día del Aniversario de Olavarría, a partir de las 19 horas contará con la participación de varios artistas de nuestra localidad.

Desde el Foro Olavarría se invita a participar del streaming en sus perfiles de YouTube y Facebook Live, y de las actividades del Foro ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org. También pueden escribir al correo electrónico [email protected] o comunicarse vía WhatsApp del Foro Olavarría al 2284-554873.



COMPARTIR:

Comentarios