Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de noviembre de 2020

Aniversario Olavarría: este martes cierra la inscripción para instituciones

En el marco de la celebración de un nuevo aniversario de Olavarría, el Municipio de Olavarría convoca a instituciones a participar del evento. Se recuerda que, ante la imposibilidad de realizar eventos presenciales masivos en este contexto de pandemia, se llevará a cabo un show vía streaming, el domingo 29 de noviembre a partir de las 20 horas desde el Teatro Municipal (que se podrá ver por el canal de YouTube del Municipio y a través de Canal Local gracias a la colaboración de El Popular Medios

En este contexto, se extiende el plazo de inscripción a todas aquellas instituciones que deseen participar: entidades de bien público debidamente acreditadas, clubes, asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, etc.

 

¿En qué consiste la participación? Durante el streaming del 29 se llevará a cabo un sorteo que comprende importantes premios, resultado de la colaboración de distintas empresas locales. Las instituciones inscriptas accederán a talonarios para la venta de números (a un valor de 200 pesos cada uno) para participar de dicho sorteo. Lo recaudado por cada número vendido queda a total beneficio de la entidad.

 

Los interesados deberán presentar a la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924, de 9 a 12 horas) una nota de la institución a la que pertenecen en la que conste la solicitud para participar del evento, en adhesión a los datos de contactos del referente (número de teléfono y dirección de correo electrónico), así como también la documentación que avale a la institución.

Se informa que habrá cupo limitado de instituciones que participen y una vez realizado el sorteo, las empresas serán las que se comunicarán con las instituciones beneficiadas.

 

A continuación, se informan los obsequios que serán sorteados en el streaming:

 

    1 Bicicleta Plegable Rodado 20 de Hauswagen Olavarría

    1 Bicicleta MTB Rodado 26 de Motovarría

    2 Órdenes de compra por $5000 de Casa Silvia

    2 Órdenes de compra por $5000 de Casa Boucíguez S.A.



COMPARTIR:

Comentarios