Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

26 de noviembre de 2020

Políticas de Género: masculinidades en nocturnidad

El Municipio a través de la Dirección de Políticas de Género, informa que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo de conversatorios virtuales “Del Patriarcado nuestro de cada día” a “Patriarcado: cada noche, todas las noches”, que impulsa el área de géneros y masculinidades de dicha Dirección

La iniciativa se enmarca en la semana conmemorativa del Día Internacional de la eliminación de todas las formas de violencia hacia las Mujeres, que se conmemora cada 25 de noviembre.

 

El ciclo consta de dos encuentros que se realizarán mediante plataforma ZOOM. El 30 de noviembre a las 19 horas se desarrollará el primer conversatorio “Salir como conducta de riesgo”, y el 21 de diciembre, a las 19 horas, será el momento de  hablar sobre “Cosas que pasan en la noche”.

 

Las actividades son gratuitas y se invita a los varones que quieran participar a contactarse al mail [email protected], para inscripciones y consultas.

 

La propuesta forma parte de los talleres psico- socio- educativos culturales del área de géneros y masculinidades de la Dirección de Políticas de Género, en vistas a generar instancias de reflexión de las propias prácticas, para facilitar la construcción de horizontes de vida saludables e igualitarios en las personas, libres de violencias.



COMPARTIR:

Comentarios