Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de noviembre de 2020

Emergencia Sanitaria: falleció una paciente con Covid-19 y hay 24 nuevos casos

Hay activos 142. Se curaron 24 personas y suman 4289. Quedan 79 casos sospechosos. Fueron descartadas 56 muestras y totalizan 6753. En cuanto a los internados, hay 5 en Terapia Intensiva y 13 en Clínica Covid. El 92 % de los afectados son menores de 60 años y el 8 % mayores de esa edad. Olavarría tiene 85 fallecidos con Covid, con el deceso registrado este jueves.Se indicó que se trata de una paciente de sexo femenino de 67 años que estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y presentaba comorbilidades previas

Además, este jueves 26 de noviembre se registraron 24 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 24 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 56. El total de pacientes activos es de 142. En el día de la fecha se realizaron 80 testeos y más de once mil doscientos desde el comienzo de la pandemia.

 

De los 24 casos de hoy, 5 corresponden al Programa RTA que se llevó a cabo en el Paseo de la Salud (Belgrano y Brown).

 

Los positivos de hoy corresponden a personal de fábricas, del Servicio Penitenciario y a nexos con positivos anteriores.

 

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay cinco pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y trece en Cuidados Generales. No hay internados en el sector de Pediatría.

 

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 92% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 8% a mayores de 60 años.

 

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida.



COMPARTIR:

Comentarios