Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de noviembre de 2020

Continúan las encuestas por la nueva gestión de residuos

El proyecto GIRO (Gestión Integral de Residuos en Olavarría) continúa con sus tareas de investigación.

En septiembre se lanzó una primera encuesta para la comunidad, que buscaba conocer de qué manera los olavarrienses nos relacionamos con los residuos, qué percepción tenemos sobre los mismos y cuál sería el sistema ideal de separación y recolección.

A partir de los resultados de la primera encuesta – que próximamente serán publicados – y tras avanzar con la etapa de diagnóstico, se propone una segunda encuesta que comprenda, en esta oportunidad, preguntas más específicas acerca del sistema de gestión de residuos que la comunidad considere que es el adecuado para implementarse en la prueba piloto de marzo del 2021.

La encuesta puede completarse, haciendo clic en este enlace.

El proyecto –que tendrá un período inicial de duración de tres años– prevé la participación de toda la comunidad en pos de construir un sistema integral de gestión de residuos sustentable, inclusivo y económicamente sostenible.

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, por correo: [email protected], Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios