Jueves 25 de Abril de 2024

EDUCACIóN

27 de noviembre de 2020

Mesas de examen Diciembre en la Facultad de Ciencias Sociales

La Secretaría Académica informa el cronograma de mesas de exámenes no presenciales en contexto del ASPO 2020 correspondientes al turno especial de diciembre. Único llamado del 9 al 22 de diciembre. La inscripción tendrá lugar hasta este lunes 30 de noviembre por SIU Guaraní

Único período de inscripción y bajas: hasta el 30 de noviembre

 

Notificación a docentes: 30 de noviembre al 4 de diciembre

 

Cronograma de mesas por día

 

Se solicita a los y las estudiantes que tienen dificultades para inscribirse por el sistema, que registren su inscripción en el siguiente formulario.

 

El mismo es solo para aquellos/as estudiantes que hayan finalizados cursadas 2020 y que en este momento no puedan realizar la operación de inscripción a través del SIU Guaraní.

 

Recomendaciones para estudiantes

- Leer detalladamente el procedimiento de exámenes finales no presenciales

 

- Aprovechar el llamado de diciembre para regularizar correlativas adeudadas o en caso que tengas prórrogas de vigencia cursada (recordá que el plazo para regularizar es hasta el Turno febrero/marzo). Informá antes de inscribirte a Departamento de Alumnos.

 

- Tené en cuenta que sólo podrás inscribirte para rendir en diciembre en caso que la cursada conste con cierre de actas en SIU (por los plazos administrativos)

 

- Inscribirte en la mesa elegida antes del 30/11 y enviar el consentimiento de examen no presencial. Deberás completarlo, firmarlo, escanearlo y convertirlo a PDF o JPG. Luego subilo (desde una cuenta de gmail) en el formulario.

 

- Si tenés dudas sobré cómo será el final contactate con la cátedra antes de rendir y solicita un espacio de consulta

 

- Libres: Tendrás que realizar un examen escrito asicrónico. La consigna se te entregará una semana antes y la deberás presentar 48 hs previas al examen. En caso que lo apruebes pasarás al oral.

 

- Bajas: si no pudiste bajarte de la mesa en el período de inscripción y bajas (antes del 30/11), la sanción de pérdida de un llamado quedará sin efecto, siempre y cuando avises de tu ausencia al Departamento de Alumnos [email protected] y/ o a la cátedra, con una antelación razonable. La mesas no presenciales requiere una importante organización previa por lo cual te solicitamos que informes en caso que decidas no rendir.

 

- El día de la mesa, ingresar a la sala de Meet (a través de la web institucional) 10 minutos antes de la mesa.

 

- Chequear cámara y micrófono antes del examen

 

- Si tenés dificultades de conectividad y/o de dispositivos y querés rendir avisanos a [email protected]

Por consultas por la inscripción dirigite al Departamento de Alumnos [email protected] o bien por whatsApp al 2284 -621525 (mesa de ayuda-Alumnos en el horario de 9 a 13 hs).



COMPARTIR:

Comentarios