Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de noviembre de 2020

Provincia, Municipio y Educación trabajan en conjunto para impulsar espacios de formación

El pasado miércoles se llevó a cabo una charla virtual de intercambio de experiencias impulsada por la Mesa local de Copret (Consejo Provincial de Educación y Trabajo)

La actividad se desarrolló en forma conjunta entre de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio – a través de la Dirección de Gobierno Digital – y alumnos de la carrera de Análisis de Sistema del Instituto Superior de Formación Técnica N° 130.

 

El objetivo de esta mesa es, entre otros, acercar experiencias del entorno socio productivo al educativo. En ese marco el Ing. Fernando Recci, Director de Gobierno Digital, junto al Ing. Leandro Delgado y el Analista Luciano Straface,  ambos integrantes del equipo, comentaron los procesos de trabajo que se desarrollan en esta dirección municipal. Se trataron temas como ciclos de vida de un nuevo proyecto, modificación de proyectos implementados, coordinación de recursos, herramientas de desarrollo, herramientas y manejos de base de datos, entre otros.

 

Desde la cátedra de Marcelo Bartol, los estudiantes realizaron un intercambio interesante de inquietudes, compartieron asimismo diferentes niveles de desarrollo de experiencias, como así también los expositores realizaron un recorrido por sus experiencias en diferentes campos profesionales.

 

Esta charla es el inicio de un proceso compartido de experiencias que se propone para el año próximo, como eje de trabajo desde esta mesa a las diferentes instituciones educativas técnicas de nuestro partido de Olavarría



COMPARTIR:

Comentarios