Leonardo Wagner indicó  que ya está hecha la denuncia correspondiente al detectar que una partida de latas de peras entregadas por las empresas Olalac y Tumalac tenían borroneada la fecha de vencimiento original y habían sobreimpreso nuevas etiquetas.

Directivos de escuelas locales alertaron sobre el hecho, la mercadería del Servicio Alimentario Escolar es entregada directamente por los proveedores a las escuelas, recibida por los directores de las mismas, que son los encargados de controlar las cantidades y el estado y distribuidas a las familias. El Consejero Leo Wagner, junto al presidente del Consejo Escolar, Bruno Di Carlo, realizaron una denuncia penal. A su vez se alertó de la situación a las familias, Bromatología y al Hospital Municipal.

Este martes se analizará lo sucedido en una nueva sesión del Consejo Escolar para rescindir el contrato vigente y definir cómo se procederá con los dos proveedores identificados. La causa penal está a cargo de la UFI N° 10.

Denuncian entrega de latas de peras adulteradas a comedores escolares