Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de diciembre de 2020

Operativos de control vehicular y de nocturnidad

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Seguridad, informa que continúan los operativos destinados al control vehicular, en distintos sectores de la ciudad, en el marco del Programa de Seguridad Vial

 

Los controles están a cargo de personal de la Dirección de Acción y Control Urbano y se desarrollan de manera sorpresiva, tanto en horario diurno como nocturno, a los efectos de dar cumplimiento a las disposiciones vigentes en materia de tránsito y a su vez generar una mayor concientización vial.

 

En el último informe remitido desde el área de Seguridad –que comprende desde el jueves 26 al lunes 30 de noviembre- se da cuenta de la cantidad de actas de tránsito, retenciones, casos de alcoholemia y controles de nocturnidad.

 

El total de actas de tránsito asciende a catorce, con tres retenciones de vehículos y de una licencia de conducir. Mientras que los casos de alcoholemia positiva fueron dos. El primero, sucedió a pocos minutos de la madrugada del pasado sábado, en Riobamba al 2900, donde se comprobó que el conductor de un Fiat Europa manejaba con un porcentaje de alcohol en sangre de 1,46 g/l.

 

En tanto que el segundo hecho, se registró a las 07:50 del domingo, en Roque Sáenz Peña al 1700, tras constatarse que el conductor de un Chevrolet Corsa, presentaba 1,68 g/l.

 

Por último, en lo que se refiere a nocturnidad, los controles se vieron intensificados con un total de 21 actas de inspección y 12 actas de infracción, que fueron elevadas al Juzgado de Faltas, para que determine el tipo de sanción correspondiente.



COMPARTIR:

Comentarios