Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

6 de diciembre de 2020

Lordén de recorrida por la Quinta Sección, con estudio del Presupuesto 2021 e internas de la UCR

En una intensa jornada de trabajo, la diputada provincial Alejandra Lordén, estuvo en diferentes ciudades bonaerenses de la Costa Atlántica y se reunió con funcionarios y dirigentes para avanzar, entre otros aspectos, en políticas públicas para los bonaerenses.

Compartió un desayuno de trabajo con el Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela, el Intendente de Pinamar Martín Yeza y el Presidente del Bloque de Diputados de Juntos por el Cambio Maximiliano Abad. “Compartimos miradas sobre el presupuesto, el proyecto de autonomía municipal que se discute en el congreso bonaerense y la creación de trabajo genuino en la Provincia” expresó Lordén. “Queremos que los municipios tengan mayor autonomía” agregó la diputada que el martes visitará Junín y el próximo sábado Sierra de la Ventana.

También dijo que estudian el presupuesto provincial y lo discuten para seguir aportando perspectivas para que sea equitativo.

Luego, en General Madariaga, estuvo participando de la reunión de la Quinta Sección de “Adelante Buenos Aires”. “Legisladores provinciales, concejales, dirigentes y candidatos a presidente de comités de los distritos de la sección, mostraron un contundente apoyo a Maxi Abad como postulante a la titularidad del partido” comentó Lordén quien es candidata a Delegada a la Convención Nacional de esa misma línea.

Finalmente, estuvo reunida con el intendente de Mar del Plata Guillermo Tristán Montenegro, donde repasaron temas en agenda así como las perspectivas turísticas para esta temporada en medio de la pandemia.

“Nunca nos detuvimos y ahora que la situación nos permite, no queremos dejar de estar cerca y visitar las realidades de los distritos. Habrá mucho por hacer, proponiendo, acompañando y oponiéndonos en aquello que consideramos necesario” concluyó Lordén.



COMPARTIR:

Comentarios