Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

7 de diciembre de 2020

Retienen vehículos por infracciones

Durante el fin de semana, personal del Comando Patrullas Olavarría y de Control Urbano, en el marco de Operativo de Prevención de Ilícitos y Faltas en General, procedieron a interceptar al menos a 3 vehiculos cuyos conductores carecían de documentación para circular

En calle Av. Colón y Av. Urquiza se procedió al Secuestro de un Automóvil Toyota Corolla, el cual era conducido por un masculino de 18 años careciendo de todo tipo de documentación para circular, colisionando contra una columna y otros elementos.

 

 En Av. Alberdi al 2200 se interceptó un automóvil VW Traed, el cual era conducido por un masculino de 23 años careciendo de todo tipo de documentación para circular, realizándole el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado Positivo, 1,77 g/s.

 

En calle Rivadavia a metros de Ruta 226, se interceptó un automóvil VW Gol, el cual era conducido por un masculino de 19 años careciendo de todo tipo de documentación para circular, realizándole el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado Positivo, 0,66 g/s.

 

La totalidad de los vehículos fueron trasladados al Corralón Municipal, labrándose actuaciones por INFRACCION A LA LEY 24449. Todas las actuaciones y los vehículos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Local



COMPARTIR:

Comentarios