Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

8 de diciembre de 2020

Emergencia Sanitaria: falleció un paciente y se registraron 27 nuevos casos

Hay 104 activos. Se curaron 7 personas y suman 4530. Quedan 76 sospechosos. Se descartaron 50 muestras y totalizan 7333. En Terapia Intensiva hay 4 personas internadas y en Clínica, 3. De los afectados, el 87 % son menores de 60 y el 13 % mayores de esa edad. Olavarría tiene 87fallecidos, ya que este martes se produjo el deceso de un hombre de 69 años que se encontraba internado en Terapia Intensiva del Hospital desde el 6 de diciembre

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este martes 8 de diciembre que falleció un paciente que había dado positivo para Covid-19.

 

Según indicaron, se trata de un paciente de sexo masculino de 69 años que presentaba comorbilidades y estaba internado desde el 6 de diciembre en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Además, este martes 8 de diciembre se registraron 27 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 7 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 50. El total de pacientes activos es de 104. En el día de la fecha se realizaron 77 testeos y más de doce mil desde el comienzo de la pandemia.

 

Los positivos de hoy corresponden a personal del Servicio Penitenciario, por reuniones sociales y a nexos con positivos anteriores.

 

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay cuatro pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y tres en Cuidados Generales. No hay internados en el sector de Pediatría.

 

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 87% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 13% a mayores de 60 años.

 

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida.

 



COMPARTIR:

Comentarios