Sábado 4 de Abril de 2020

  • 20.6º
  • Soleado

LOCALES

10 de noviembre de 2012

Viviendas: “ nos esforzamos para que las casas puedan terminarse”

Lo expresó en diálogo con Radio Olavarría el Subadministrador del Instituto Provincial de la Vivienda, José Gervasio González Hueso, al referirse a la situación de los distintos barrios en construcción y en relación con el cuadro financiero de la provincia.


Precisamente, este sábado fueron entregadas 5 casas del barrio Bancario III, con las cuales se concluyó la segunda etapa.

Recordó que está en marcha la tercera etapa a partir de la firma del convenio respectivo el 11 de julio pasado, en un acto realizado en la Municipalidad de Olavarría.

El gobernador Scioli y el Ministro Arlía hacen esfuerzos para terminar las obras en marcha, dijo González Hueso.

 Sobre el barrio Educadores , dijo que a veces se va más rápido y otras más lento. A veces hay cuestiones con la empresa .

Respecto del barrio Químico, recordó que se reunieron con el Sindicato para analizar cuánto cuestan las viviendas hoy por hoy y que puedan afrontar la terminación de las casas que fueron desocupadas. Y luego , cuando se resuelva la situación judicial de las 9 ocupadas, avanzar también con éstas.

Además se refirió al Plan Quinquenal reconvertido, que se realiza con el municipio, y sobre el cual indicó que hay una presentación de la empresa que deber resolverse y , barrio UOCRA que está en plena marcha luego de algunos problemas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios