Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de diciembre de 2020

Emergencia Sanitaria: falleció un paciente con Covid-19 y hay 12 positivos

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este viernes 11 de diciembre que falleció un paciente que había dado positivo para Covid-19

Según indicaron, se trata de un paciente de sexo masculino de 52 años que presentaba comorbilidades y estaba internado desde el 24 de noviembre en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Además, este viernes 11 de diciembre se registraron 12 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 19 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 50. El total de pacientes activos es de 90. En el día de la fecha se realizaron 62 testeos y más de doce mil doscientos desde el comienzo de la pandemia.

 

Los positivos de este viernes corresponden a nexos con positivos anteriores. No hubo positivos en el RTA de Colonia San Miguel.

 

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay dos pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, diez en Cuidados Generales y uno en el sector de Pediatría.

 

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 81% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 19% a mayores de 60 años.

 

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida…



COMPARTIR:

Comentarios