Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de diciembre de 2020

El Ballet Folklórico Municipal presenta ´De y Por´

Cerrando un año marcado por la virtualidad, pero con varias producciones audiovisuales, el Ballet Folklórico Municipal presentará la propuesta “De y Por” que se podrá ver por Facebook, los días 18, 19 y 20 de diciembre, desde las 21 horas

“De y Por”  es un trabajo de puesta en escena de diferentes obras del repertorio folklórico nacional que son interpretadas por sus autores y/o compositores, como Jaime Davalos y Eduardo Falú,  Jorge Viñas y Suma Paz, Ramón Ayala, Teresa Parodi, Raúl Carnota y el Cuchi Leguizamon.

 

Es un trabajo de construcción individual donde cada uno de los bailarines se pone en el rol de coreógrafo  e intérprete.

 

Los bailarines que participan del ciclo son  Yanina Sanabria, Lucas Serantes, Karin Tinta, Nacho Navas, Delia Ortega y Antonella Curcio; con la asistencia de Nacho Navas y bajo la dirección de Mariana Jadur y Héctor Kriger.

 

Recordemos que, durante este año tan atípico, el Ballet Folklórico Municipal ha participado en las veladas virtuales del 25 de mayo y 9 de julio; además de  obras audiovisuales como: “Por seguir”, “Bailar y vivir”, “Menos odio, más amor”, “No levantes la perdiz”, “Más malo que una fiera” y “Pampa genial” , entre otras



COMPARTIR:

Comentarios