Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

13 de diciembre de 2020

Ajedrez: Se Jugó el Comercial

Organizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría se desarrolló el sábado 12 un torneo comercial con la finalidad de colaborar con el ajedrez federado de nuestra ciudad. Cuarenta y cinco trebejistas a través de quince comercios e instituciones dieron marco al evento. El certamen contó con el arbitraje del profesor Dario Ruben Maidana y el AR Ana Clara Mariani

Se jugó en dos zonas bajo el sistema Arena a setenta minutos en la plataforma Lichess, y cada equipo estuvo integrado por tres jugadores dónde no más de un participante podía superar los 1900 puntos de ranking ELO Lichess. El tiempo de juego se estipuló en tres minutos por jugador más dos segundos por jugada.

     Además de destacados valores locales prestigiaron el torneo representantes de Santiago del Estero, Misiones, y las ciudades de Mar del Plata, Azul y Saladillo.

     En al Zona 1 ganó Peña Los Amigos (Omar Rivas, Alex Lahmanovitch y Valentina Oyola). Completaron el grupo Sabores Awkan (Matias Perez, Martin Finet y Joaquin Labin), Agrotractor (Dario Maidana, Lionel Manuel y Agustin Lamique), Pastas Loris (Augusto Araña, Juan Indo y Mauro Lorea), UTHGRA Azul (Gustavo Godoy, Hernán Ponce Y Santino Pentito), Kiosco El Pago (Gonzalo Moncada, José Pal y Matias Federico), La Quesería (Horacio Battaglia, Paola Nievas y Remo Rincon) y Buenos Hábitos (Santiago White Vales, Ciro Espil y Tomas Carmona).

     En la Zona 2 ganó Entre Sueños- Ropa Blanca (Bernardo Costanzo, Santiago Zabala y  Francisco Cereijo ) . Completaron este grupo Anima Lingerie (Leandro Casella, Jorge Guerra y Maria José Finet), Mercadito La Violeta (Leonor Trejo, Morena Gisler y Alejandro  Rodriguez), “La Unión” Almanaques (Adolfo Abdala, Alfredo Davis y José Ferreyra), Repuestos Dentaro (Raul Indo, Luciano Izarriaga y Araceli Masson), Resto Munich (Agustin Pandini, Martin Graf y Emiliano Martinez) y Necoluz (Marcelo Vazquez, Juan Kromberger y Hugo Fischer).

 



COMPARTIR:

Comentarios