Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de diciembre de 2020

La app Tercer Tiempo lanzó una actualización antes de terminar el año

A días de cerrar el 2020, la aplicación olavarriense que fue declarada de interés legislativo municipal por el Honorable Concejo Deliberante, presenta su reciente actualización con nuevas herramientas y mejoras

Tercer Tiempo es una app gratuita para dispositivos móviles que permite el acceso simple a operaciones desde el teléfono: consultar farmacias de turno, acceder al home banking y sacar turnos, ingresar a los portales web de organismos gubernamentales y entidades financieras. Además, desde la herramienta, se pueden utilizar  funciones del teléfono de manera más intuitiva. Su interfaz está pensada para permitir su uso en cualquier grupo etario, ya que cuenta con botones e íconos de fácil reconocimiento.

 

 

La aplicación, con esta nueva actualización, ya se encuentra disponible en Google Play Store para su descarga gratuita en dispositivos Android. Se debe buscar como "Tercer Tiempo Argentina".

 

 

Mejoras en esta nueva versión:

- Se trabajó la estabilidad de la sección de farmacias de turno

- Se agregó un botón que permite acceder a un buscador con un listados de médicos de Olavarría

- Se agregó un botón con enlace a entidades financieras y tarjetas de crédito

- Se agregaron más de 10 nuevos bancos

- Se agregaron los botones de calendario, navegador web, calculadora y galería de fotos

 

 

"Queríamos cerrar el año con mejoras y actualizar a Tercer Tiempo. Notamos un buen número de descargas de la primera versión. Vamos a seguir trabajando para hacer cada día más sólida esta herramienta olavarriense que fue pensada en un primer momento para adultos mayores, pero ahora su uso es por parte de diferentes edades y de usuarios que quieren simplicidad en su día a día. De dos a tres toques en la pantalla se puede acceder a lo que antes llevaba varios minutos" manifestaron los creadores de la aplicación.

 

 

 

LINK DE DESCARGA: https://play.google.com/store/apps/details?id=app.dlgsistemas.com&hl=es-419

 

VIDEO DEMO: https://www.youtube.com/watch?v=ar4FNg8-Tyg&ab_channel=TercerTiempo



COMPARTIR:

Comentarios