Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de diciembre de 2020

Charla sobre emprendimientos con impacto económico, ambiental y social

El Club Social de Innovación ofrecerá una charla de cierre del año, en el marco del ciclo gratuito de charlas online que se llevó a cabo durante el transcurso del 2020, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio

Se trata de la 8va edición del ciclo de charlas, y se llevará a cabo el martes 22 de diciembre desde las 19 horas. En esta oportunidad Joaquín Domato, tallerista en el Club Social de Innovación, nos invitará a pensar los emprendimientos con triple impacto: económico, ambiental y social. Para ello se tomarán como base las herramientas tecnológicas trabajadas en los talleres del Club. Domato ejemplificará con casos de este 2020 y nos invitará a pensar en el futuro de los proyectos del 2021.

 

La actividad se destina al público en general, emprendedores, estudiantes, y más precisamente a todos aquellos interesados en la tecnología y la innovación a partir de herramientas tecnológicas.

 

La inscripción se efectúa a partir de completar el siguiente formulario – clic aquí – ó vía correo electrónico a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios