Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

16 de diciembre de 2020

Municipio regala “stickers” para compartir Fiestas seguras

La Municipalidad de Olavarría lanzó una nueva campaña para evitar contagios por Covid19 en estas Fiestas

Tan como se señala desde la Secretaría de Salud, aún no desaparecieron los riesgos y -más que nunca- hay que respetar medidas de bioseguridad para no propagar los contagios de la enfermedad.

 

Es por ello que se regalarán a la comunidad 20 stickers para “pegar” en  vasos y copas que diferencien cuál es de cada miembro del grupo familiar o integrante del grupo de amigos.

 

Acompañado a la plancha de stickers (que se podrá retirar en Mesa de Entrada del Palacio San Martín) se entregará un folleto informativo con las recomendaciones necesarias para compartir las fiestas de manera segura.

 

En reuniones al aire libre, la Secretaría de Salud recomienda que se realicen con la menor cantidad de gente posible (con un máximo de 20) para disminuir el riesgo y que se utilicen tapoabocas que cubran nariz y mentón. Asimismo se indica que se debe respetar –en todo momento– la distancia de 2 metros con las personas que no se convive.

 

Por otra parte –también fundamental– se solicita a la comunidad el lavado de manos frecuente, como también no compartir mate ni vajilla.

 

Finalmente se indica que, en caso de que se presenten síntomas compatibles con Covid19, las personas se queden en sus casas, no se reúnan para celebrar las Fiestas y que se acerquen a realizarse el testeo en el módulo del Hospital Municipal



COMPARTIR:

Comentarios