Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

16 de diciembre de 2020

Emergencia Sanitaria: falleció una paciente con Covid-19 y se registraron 51 casos

Hay activos 151. Se curaron 8 personas y totalizan 4659. Quedan 44 sospechosos. Fueron descartados 99 muestras y suman 7765. En cuanto a los internados, hay 1 en terapia intensiva y 8 en Clínica Covid. La persona fallecida es una paciente de sexo femenino de 74 años que estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y presentaba comorbilidades previas. Olavarría tiene 89 víctimas con Covid

Además, este miércoles 16 de diciembre se registraron 51 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 8 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 99. El total de pacientes activos es de 151. En el día de la fecha se realizaron 150 testeos y más de doce mil seiscientos desde el comienzo de la pandemia.

 

De los 51 casos informados este miércoles, 9 corresponden al Programa RTA que se llevó a cabo ayer en el Paseo de la Salud (Belgrano y Brown) y tres del que se realizó  en el Barrio CECO.

 

Los positivos de este miércoles corresponden a del Servicio Penitenciario, por reuniones sociales y a nexos con positivos anteriores.

 

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay un paciente en Unidad de Terapia Intensiva, siete en Cuidados Generales y uno en el sector de Pediatría.

 

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 87% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 13 a mayores de 60 años.

 

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida.



COMPARTIR:

Comentarios