Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de diciembre de 2020

Galli: ‘ preveíamos que para fines de diciembre iba a haber un aumento de casos’

Lo expresó el Intendente Ezequiel Galli, en diálogo con LU 32 . Añadió que ante esta posibilidad se inició la quinta etapa del programa RTA a fin de aislar a las personas con síntomas. El jefe comunal se refirió también al operativo implementado para la llegada de los ingenieros chinos a Olavarría, que pertenecen a una empresa china que ganó la licitación para la construcción de L’amalí.Con respecto al RTA, expresó que el propósito es que los que están aislados por ser positivos se queden en sus casas a las fiestas.FOTO de archivo.

Habló también de la vacunación, aclarando que no se sabe cuáles son las que llegarán autorizadas por ANMAT y las medidas tomadas en Olavarría para cuando lleguen, con la inauguración de la cámara de frío.

Las fiestas de fin de año no se van a habilitar, salvo que las autorice la provincia

También habló del presupuesto que se tratará este lunes 21 en el Concejo Deliberante. “Costó hacerlo porque no sabemos cómo va a ser el año” en materia económica. Pero de todos modos rescató como positivo que se empezó el año con déficit y se termina con superávit



COMPARTIR:

Comentarios