Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

17 de diciembre de 2020

Alvear: se inició la obra de parquización y refacción de la rotonda en el acceso

El Intendente Municipal Ramón José Capra visitó el inicio de la obra de parquización y refacción en la rotonda del acceso a General Alvear, en el cruce de las rutas provinciales N°51 y N°61

Estuvo acompañado por el Director de Servicios Viales Mariano Gallo, el Director de Servicios Especiales Urbanos José María Porta, y la Directora de Producción Ing. Agrónoma Nieves Díaz Villaverde.

El trabajo es llevado a cabo por la Dirección de Producción, junto con las direcciones de Servicios Viales y Servicios Especiales Urbanos (SEU). A cargo del proyecto está el paisajista Tomás Nadares, quien trabajó en el diseño y la puesta en marcha en conjunto con la Ing. Agrónoma Díaz Villaverde. Esta obra es realizada además con el aporte de privados en lo que respecta a la compra de las distintas especies que van a ser colocadas.

El Intendente se mostró entusiasmado con el inicio de la obra y recalcó que “es una obra pendiente para nuestra ciudad desde que se construyó la rotonda. La entrada a nuestro pueblo va a quedar muy linda y no sólo quienes ingresen a General Alvear sino todos los que transiten por esta ruta van a poder apreciar el trabajo que se está haciendo. Es una satisfacción para mi poder lograr con este objetivo y comenzar una obra que siempre fue una demanda de todo el pueblo de General Alvear”.



COMPARTIR:

Comentarios