Sábado 31 de Julio de 2021

NACIONALES

17 de diciembre de 2020

Ahora es posible gestionar 100% online el trámite de alta del servicio de gas natural

Con esta incorporación, los nuevos usuarios ya pueden resolver la totalidad de los trámites asociados a su suministro de manera remota, sin necesidad de acercarse a una oficina de atención al público

Camuzzi anuncia que el trámite de Alta de suministro ya puede ser realizado a través de la Oficina Virtual oficinavirtual.camuzzigas.com.ar. De esta manera, los usuarios pueden conectarse a la red de gas natural sin moverse de su casa.

Para dar comienzo al trámite, los usuarios deben iniciar sesión en la Oficina Virtual y acceder a la nueva opción “Quiero Gas Natural”. Allí deberán indicar el número de proyecto que figura en el formulario 3.5 (correspondiente a la inspección final de la instalación interna ya aprobada), e indicar también la documentación que acredite la ocupación del inmueble donde se instalará el servicio. Cabe destacar que el usuario no debe tener deuda en otros suministros de gas natural para poder realizar esta gestión.

Luego, el trámite de alta consta de 5 simples pasos: identificación del proyecto, ingreso de los datos de contacto y validación de la identidad, acreditación de la ocupación del inmueble, aceptación de los cargos de ejecución y/o colocación, y por último, cancelación de deuda de otros suministros, en caso que corresponda.

Una vez finalizado el ingreso de solicitud de Alta, desde la Oficina Virtual el usuario seguirá informado de la evolución del trámite a través de la nueva sección “Seguimiento de Trámites”;.

Este nuevo desarrollo se suma a las diversas herramientas de autogestión que la compañía viene implementando y que tienen por objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en su interacción con Camuzzi.

Con la adhesión del trámite de alta, los usuarios ya pueden gestionar su suministro en forma 100% online desde la Oficina Virtual. Entre los trámites más utilizados, se destacan: dar de alta el suministro, realizar el cambio de titularidad, consultar deudas, pagar, ver y descargar facturas, adherirse al débito automático; comunicarse mediante un chat online con agentes de la compañía y gestionar planes de pago, entre otros.

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