Martes 23 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

20 de diciembre de 2020

Cominotto continúa recorriendo la provincia

El olavarriense Franco Cominotto, candidato a Secretario General por la lista 14 “Protagonismo Radical”, junto con el resto de los candidatos y referentes provinciales encabezó este sábado los actos llevados a cabo por el espacio en Ituzaingó y en Carmen de Areco, correspondientes a la 1ra. Y 2da. Sección electoral. Gustavo Posse insistió en que “La lista 14 es la lista soñada que va a hacer volver las cosas a su lugar” dentro del partido.

Con el foco puesto en las elecciones para renovar las autoridades de la UCR de la Provincia de Buenos Aires del 21 de marzo próximo, este sábado se llevaron a cabo dos actos de la lista opositora al oficialismo provincial, con el claro mensaje de devolver el partido a los afiliados, con un protagonismo marcado del radicalismo dentro del frente electoral, sin seguidismos y con la obligación de permitir la participación de todos los que quieran presentar lista en cada uno de los distritos de la provincia.

En primer término se observó un gran marco en Ituzaingó donde se invitó principalmente a la primera sección electoral, lugar de origen del Intendente de San Isidro y candidato del espacio, mostrando un gran acompañamiento dentro de lo que los protocolos permiten para las convocatorias en estos tiempos.

Luego se realizó un almuerzo y acto en Carmen de Areco donde estuvieron presentes candidatos y referentes de los diferentes distritos de la segunda sección electoral. Fueron parte de las actividades Danya Tavella Vicerrectora de la UNNOBA y candidata de Vicepresidente, Pablo Domenichini Rector de la UNAB y candidato a Delegado al Comité Nacional, Adriana Ginóbili candidata a Tesorera del Comité Provincia, el Diputado Nacional Emiliano Yacobiti, el ex Diputado Alejandro Echegaray, Juan Manuel Casella, Federico Storani, Liliana Denot, Intendentes y legisladores de diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios