Domingo 24 de Octubre de 2021

LA PROVINCIA

20 de diciembre de 2020

Maximiliano Abad: el gobierno hace pronósticos irresponsables

El Jefe de Bloque de Diputados de la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio y candidato a presidir la Unión Cívica Radical bonaerense por Adelante Buenos Aires, Maximiliano Abad, criticó las promesas que hizo el Gobierno de Kicillof de vacunar a 150.000 personas por día a partir de enero. “Se tiran frases con una irresponsabilidad alarmante”, dijo Abad

Abad, pidió responsabilidad a los actuales funcionarios del Ministerio de Salud; “el gobierno debe transmitir tranquilidad y certidumbre, pero hace todo lo contrario. El viceministro de salud, Nicolás Kreplak, ya habla de vacunar a 150.000 personas por día en enero y ni siquiera sabemos si la vacuna rusa llegará para navidad”.

 

 

El candidato a presidir el comité provincia de la UCR por Adelante Buenos Aires, en el marco de la recorrida que realizó ayer por distritos de la tercera sección electoral; se preguntó: ¿Cómo una vecina o un vecino de Almirante Brown va a confiar en que está llegando una solución? Hay darle seriedad a un tema que es una preocupación mundial, y acá se hacen pronósticos irresponsables.

 

 

 

“Ningún jefe comunal en la Provincia tiene claro cómo será el esquema de vacunación. El gobierno, al generar información contradictoria e incoherente sobre las vacunas, está trasladando esa incertidumbre a la voluntad de vacunarse de la población. Hasta el propio gobierno se sorprendió con las declaraciones de Putin sobre que la vacuna no puede todavía aplicarse a mayores de 60 años”, culminó Maximiliano Abad.

 

 

 

Abad visitó Almirante Brown, Ezeiza, Cañuelas, y Esteban Etcheverría, donde recibió el respaldo de legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, y dirigentes distritales, para ser el próximo titular del radicalismo provincial.

 

Durante la recorrida, Abad estuvo acompañado por el ex vicegobernador y actual Presidente de la UCR, Daniel Salvador, los diputados nacionales Sebastián Salvador, Miguel Bazze, y Fabio Quetglas, las diputadas provinciales Sandra París y Alejandra Lorden; el intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, el presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Martín Borrazas; la candidata a Tesorera de la UCR bonaerense por Adelante Buenos Aires, Nazarena Mesías, y candidatos a presidentes de comité de distritos de la tercera sección electoral, entre ellos, Luis Otero (Avellaneda) y Jorge Nedela (Berisso).

COMPARTIR:

Comentarios