Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de diciembre de 2020

Emergencia Sanitaria: falleció una paciente con Covid-19 y se registraron 75 casos nuevos

La persona fallecida es de sexo femenino de 74 años que estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y presentaba comorbilidades previas. En cuanto al total de casos que hay en Olavarría es de 255 activos. 35 personas se curaron y en total son 4743. Hay 91 fallecidos. Se descartaron 94 muestras y suman 8137. En cuanto a los internados, hay 2 en Terapia Intensiva, 9 en Clínica Covid. El 89 % son menores de 60 años y el 11 % mayores de esa edad

Los positivos de este lunes corresponden a personal de seguridad, por reuniones sociales y a nexos con positivos anteriores.

 

Los testeos que se hicieron este lunes desde las 19 en el Paseo de la Salud, se incluirán en el informe del martes

 

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay dos pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, ocho en Cuidados Generales y una en el sector de Maternidad.

 

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida.

 

En tanto, continúa la quinta etapa del Programa RTA: este Martes 22 de diciembre: Hospital Municipal a las 7 horas y Servicio Territorial Municipal N°1 (Fassina y Alberdi) a las 9 horas.

 



COMPARTIR:

Comentarios