Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de diciembre de 2020

Comenzó en Hinojo el operativo de atención organizado por ANSES y PAMI

Más de 60 vecinos se acercaron a realizar distintos trámites y consultas. Los organismos estarán recorriendo diferentes localidades en los próximos días

Este martes en Hinojo comenzó el operativo móvil de ANSES y PAMI, los directores de ambos organismos atendieron las consultas de una gran cantidad de vecinos desde las 9 Hs.

 

El titular de ANSES Maximiliano Wesner destacó: “Tuvimos una gran concurrencia de gente esta en Hinojo, los vecinos y vecinas se acercaron para recibir asesoramiento y asistencia sobre diferentes trámites. Algunas de las consultas más frecuentes son acerca de la Asignación Universal por Hijo, como realizar un poder para que algún familiar les pueda cobrar o sobre el estado de las jubilaciones”.

 

 

Los organismos nacionales comenzaron la atención este martes en Hinojo; el Martes 29 estarán en el Centro de Jubilados de Sierras Bayas, el Miércoles 30 en la localidad de Loma Negra y el 5 de Enero en el centro de Jubilados de Sierra Chica.

 

Desde PAMI y ANSES destacaron que: “Todas las personas que asistan deberán respetar los protocolos sanitarios, distanciamiento social y uso obligatorio de barbijo”.



COMPARTIR:

Comentarios