Martes 16 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

28 de diciembre de 2020

El gremio de Comercio agradeció a Kicillof la eximición de ingresos brutos

Las filiales mercantiles de la Provincia de Buenos Aires se manifestaron sobre las exenciones impositivas para sindicatos y entidades de bien público. La medida había sido suspendida durante la gestión de Vidal

Distintas entidades gremiales representantes de los empleados y empleadas de comercio de la Provincia de Buenos Aires firmaron una solicitada en agradecimiento al Gobernador Axel Kicillof y a los Legisladores y Legisladoras del Frente de Todos Bonaerense por “reconocer la total vigencia de la ley 23.551 y de su artículo 39 eximiendo a las asociaciones sindicales de gravámenes impositivos, por considerarlas como entidades de bien público”.

 

 

 

                “Queda demostrado una vez más que cuando los funcionarios públicos trabajan para satisfacer las necesidades del pueblo, se logran los requerimientos tan postergados como estos. Nuevamente un gobierno Peronista viene a reparar una injusticia como la provocada por la gestión de María Eugenia Vidal en 2017” expresaron en un texto publicado en los principales medios gráficos de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

                En la ciudad de Olavarría el Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) encabezado por el Secretario Gremial Miguel Santellán, amplio el agradecimiento también a “el Bloque del Frente de Todos de la Honorable Cámara de Diputados y Diputadas de la Provincia de Buenos Aires, al Presidente del bloque Facundo Tignanelli y al Diputado Provincial por la Séptima Sección Electoral Cesar Valicenti por haber acompañado nuestra solicitud y demostrar su compromiso y dedicación militante en favor del pueblo”.

 

 

 

                De esta manera las distintas filiales mercantiles de la Provincia remarcan la importancia de una norma aprobada la semana pasada y la consideran una reivindicación del “rol de trabajadores esenciales que la pandemia del COVID- 19” y de las organizaciones sindicales “que día a día devuelven en servicios y acompañamiento a los y las mercantiles, sus familias y la comunidad, los recursos que los propios trabajadores aportan”.



COMPARTIR:

Comentarios