Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de diciembre de 2020

Robaron transformador a Coopelectric: puede haber baja presión de agua

La prestadora de Obras Sanitarias denunció que el hecho fue advertido en la mañana de este martes.

Se trata de un transformador trifásico de 40 KVA y 33000/380 Volts que alimenta a los pozos de extracción de agua N° 17 y 18 del Servicio Sanitario.

“Según la información recabada, el hecho vandálico habría ocurrido durante la madrugada de hoy en Avda. Circunvalación Sur y La Rioja”.

“Actualmente, el personal operativo de Energía Eléctrica se encuentra realizando las tareas necesarias para reemplazar el transformador. No obstante, al estar interrumpido el funcionamiento de dichos pozos podría generarse baja presión de agua en el Servicio Sanitario. Por tal motivo, solicitamos a los vecinos hacer un uso racional y administrar su consumo de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario”.

“Este hecho representa un perjuicio material para un Servicio que nos pertenece a todos los olavarrienses, por lo que en las próximas horas Coopelectric radicará la denuncia correspondiente. Al mismo tiempo, quienes incurren en este tipo de delitos ponen en riesgo su propia vida al violentar instalaciones eléctricas que requieren de personal calificado y elementos de protección personal para ser manipuladas”.



COMPARTIR:

Comentarios