Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de enero de 2021

Desarrollo Sustentable: durante el mes de enero se iniciará un ciclo de charlas

La Dirección de Desarrollo Sustentable, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, informa que durante el mes de enero se desarrollarán una serie de charlas virtuales

En esta oportunidad, se dictarán tres charlas sobre la Gestión Integral de los Residuos en Olavarría, donde se abordarán temas tales como: la diferencia entre basura y residuos, el circuito que tienen en nuestra ciudad, relleno sanitario y proyectos de trabajo actuales (GIRO).

 

Las mismas se llevarán a cabo en tres fechas distintas, con el objetivo de ampliar la disponibilidad de días y horarios: martes 12 a las 19 horas, miércoles 20 a las 11 horas y jueves 28 a las 19 horas.

 

Los talleres serán por zoom y en cada una de las charlas se va a sortear una compostera entre los/as participantes (la entrega de la compostera será solo para residentes del Partido de Olavarría).

 

La inscripción será a través del siguiente link: https://forms.gle/LKUMd39kTFApSzs68. Cabe aclarar que si bien están disponibles las tres fechas para inscribirse, se prioriza la convocatoria para la primera fecha del ciclo, que tendrá lugar el próximo martes 12.

 

Para más información podrán  comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, o por correo electrónico: [email protected]. También en Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría



COMPARTIR:

Comentarios