Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de enero de 2021

Agenda Cultural para el verano 2021

Con la mirada puesta en poder comenzar, de a poco, a retomar las actividades en los espacios culturales municipales, es que desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se dieron a conocer una serie de propuestas que conforman una Agenda Cultural para este verano 2021

Tal como lo explicó la subsecretaria de Cultura y Educación, Agustina Marino “dentro del contexto que estamos transitando, y del año que nos tocó atravesar confiamos en poder ir activando el sector cultural de a poco, con todos los cuidados necesarios para el público y quienes trabajan en las instituciones”.

 

“En una primera etapa,  y para poder abrir una agenda cultural durante el verano es que el Museo Dámaso Arce, Museo de las Ciencias, Museo Emiliozzi y el Centro Cultural San José abrirán, con los protocolos correspondientes, y con una programación que tiene la intención de brindar a la gente propuestas y a los artistas retomar estos espacios, que ya de por sí son suyos, en relación al vínculo del arte con la comunidad”, remarcó Marino.

 

Si bien la idea es seguir brindando también propuestas de forma virtual, se busca que de a poco el público vuelva a los espacios y pueda disfrutar nuevamente de ellos.

 

 “Es una apertura que se irá dando de manera paulatina e invitamos a que a través de las diferentes redes puedan ir viendo la programación, que se anoten y empezar lentamente a tener una semi presencialidad”, indicó Agustina Marino.

 

La agenda cultural comprende presentaciones de bandas de música, teatro, visitas guiadas, talleres y muestras.

 

 

 

Agenda Cultural

 

Las propuestas se irán dando a conocer por las redes de cada espacio y los interesados podrán consultar por cupos y horarios.

 

 

 

Museo Municipal “Hnos. Emiliozzi”

 

mail: [email protected]

 

Facebook: @Museomunicipalhnosemiliozzi

 

IG: museohermanosemiliozzi

 

Twitter: @MuseoEmiliozzi

 

 

 

 

 

Centro Cultural Municipal “San José”

 

Mail: [email protected]

 

Facebook: @CentroculturalSanJose

 

IG: CentroCulturalSanJose

 

 

 

Museo Dámaso Arce

 

Mail: [email protected]

 

Facebook: Museo Dámaso Arce

 

Instagram: @museodamasoarce

 

Youtube: Museo Dámaso Arce

 

 Museo Municipal de las Ciencias

 

Mail: [email protected]

 

Facebook: Museo de las Ciencias Olavarría

 

Instagram: @museodelascienciasolavarria



COMPARTIR:

Comentarios