Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de enero de 2021

Comenzó la vacunación en el Hospital Municipal Dr. H. Cura

En las primeras horas de la tarde de este lunes, en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, el intendente Ezequiel Galli y el secretario de Salud Germán Caputo se aplicaron la primera dosis de la vacuna Sputnik V

También lo hicieron la directora del nosocomio Silvina Guanuco y la directora de APS Virginia Draghi.

 

La vacunación tuvo lugar en un sector especialmente preparado al que se accede por calle Alsina (guardia vieja) luego de que esta mañana llegaran 450 dosis de la Sputnik V.

 

El intendente Ezequiel Galli remarcó que “es muy importante esta vacunación. En Olavarría ya se aplicaron más de 500 dosis al personal de salud y ahora contamos con 900 más para llegar a más personas y así enfrentar esta pandemia”.

 

“Esperamos que toda la comunidad pueda vacunarse y que al momento hayamos aplicado esta cantidad de dosis es un indicativo de que vamos por el buen camino”, sostuvo.

 

Desde la dirección del Hospital Municipal se informó que la vacunación –para personal de salud a demanda espontánea – se extenderá hasta las 20 horas de este lunes y que continuará en el horario de 8 a 15 horas a partir de este martes 12 de enero.



COMPARTIR:

Comentarios