Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

12 de enero de 2021

La Casa Eduardo “Chino” Correa comienza el año con atención al público

La sede ubicada en Belgrano 3222, inaugurada el pasado 22 de diciembre, pone en marcha el 2021 con apertura por la mañana.

Desde el espacio conducido por el concejal Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer se informó que la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría y del Frente Renovador en la ciudad, dará inicio a las actividades con horario de atención al público confirmado. El mismo se estableció de lunes a viernes a partir de las 9 hasta las 12 horas.

El edificio, bautizado en homenaje al destacado compositor que supo defender la bandera de la cultura olavarriense, se encuentra abierto a toda aquella persona que desee acercarse con ideas de proyectos, tanto comunitarios como artísticos. También podrán participar de las actividades que ofrece el Foro Olavarría y el Frente Renovador, así como obtener asesoramiento general de las propuestas del espacio. Podrán hacerlo acercándose a las instalaciones ubicadas en la calle Belgrano 3222, esquina 25 de Mayo, dentro del horario de atención dispuesto antes mencionado.

Después de un cierre de año 2020 positivo para el Foro Olavarría, espacio que representa al Frente Renovador, este nuevo año lo encuentra con sede propia y con ánimos de trabajar conjuntamente con la población olavarriense. Es por ello que las puertas de la Casa Eduardo “Chino” Correa ya están abiertas para recibir problemáticas y proyectos de los vecinos de Olavarría.

Además, como ya es característico, se dará apoyo a las manifestaciones artísticas locales brindando espacios de trabajo y ensayo.
Para más información contactarse mediante los canales de comunicación que ofrece el Foro Olavarría:

WhatsApp: 2284-554873
E-Mail: [email protected]
Página web: www.foroolavarria.org



COMPARTIR:

Comentarios