Viernes 24 de Septiembre de 2021

LOCALES

12 de enero de 2021

Más de 2.000 olavarrienses ya se adhirieron a la Boleta Electrónica

Desde la Municipalidad de Olavarría se reitera la invitación a los vecinos a sumarse a la adhesión de la Boleta Electrónica, una propuesta ágil, cómoda y sustentable, que permite recibir tasas y tributos directamente en el correo electrónico

Es una herramienta que no sólo evita el papel, sino que además con su innovación agiliza el trabajo municipal y brinda comodidad para los contribuyentes.

 

De esta manera los impuestos municipales dejarán de llegar en papel a los domicilios luego de la adhesión, que se puede gestionar a través de este formulario.

 

La boleta electrónica llega a los contribuyentes antes de fin de mes, con mucha anticipación respecto al vencimiento.

 

El trámite puede realizarse para Servicios Urbanos, Automotor, Servicios Generales Rurales, Tasa por Inspección en Seguridad e Higiene, Motos, Derechos de Cementerio  y otros tributos municipales.

 

En el formulario, entre algunos datos básicos de los titulares de las tasas o tributos, se solicitará el número de CUIL o CUIT, un correo electrónico en el que se desee recibir las boletas, un teléfono de contacto y alguna información adicional que se considere pertinente agregar.

 

Es importante remarcar, también, que el Municipio ofrece el servicio de adhesión al Débito Automático. Entonces se invita a quienes estén adheridos al mismo, adherirse también a la Boleta Electrónica.

COMPARTIR:

Comentarios