Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de enero de 2021

Informan sobre el uso de la Pista de Atletismo Municipal

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipal se brindaron una serie de reglas básicas para el uso de la Pista de Atletismo Municipal, que fue inaugurada hace poco menos de un mes, por la gestión del intendente Ezequiel Galli.La pista se podrá utilizar de lunes a viernes, en los horarios de 08:00 a 12:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Cabe aclarar que esta disposición tiene vigencia hasta fines de febrero

Hay que tener en cuenta que el uso de la misma puede llegar a estar inhabilitado los días de lluvia, cuando el piso se encuentre blando o por tareas inherentes al mantenimiento.

 

En el contexto de la situación sanitaria actual, entre los requerimientos obligatorios generales para quienes hagan uso de la pista, ya sea para la práctica deportiva profesional o amateur, deberán tener en cuenta:

 

    Llevar líquido sanitizante.

    Entrar con barbijo.

    Entrar por donde se encuentre ubicado el profesor a cargo.

    Llevar botella de agua.

    Dejar sus pertenencias en un sector determinado y alejado de las de los demás.

    Una vez terminado el entrenamiento colocarse el barbijo y retirarse.

 

A modo informativo, desde el área de Deportes del Municipio se indicó que la pista está conformada por 8 carriles, de adentro hacia afuera se enumeran del 1 al 8.

 

Los carriles 1 y 2 se utilizan para pasadas cortas y largas, mientras que el 3 y 4 para velocidad corta y larga, mientras que los andariveles 5 y 6 están reservados para técnica de vallas y 7 y 8 son exclusivos para caminantes y aerobistas (trote).

 

Por mayor información y/o consultas, deberán contactarse con el equipo de la Dirección de Deportes, a través del teléfono  44-4127, de lunes a viernes, de 09:00 a 12:00 horas.

 

Cabe resaltar que la pista de atletismo se encuentra incluida dentro de una de que las tres etapas de obra que se proyectan en el predio de Parque Avellaneda, para sentar las bases de lo que será el Centro Deportivo Municipal, pensado como un espacio que permitirá concentrar distintas disciplinas deportivas (fútbol, básquet, vóley, handball) y oficinas administrativas.



COMPARTIR:

Comentarios